Impuesto que los fieles entregaban a la iglesia católica originalmente correspondida al 10% de la cosecha obtenida?
Impuesto que los fieles entregaban a la iglesia católica originalmente correspondida al 10% de la cosecha obtenida.
1076009090
Impuesto que los fieles entregaban a la iglesia católica originalmente correspondida al 10% de la cosecha obtenida.
En resumen
Impuesto eclesiástico o diezmo.
Impuesto eclesiástico o diezmo.
Respuesta : correcta : diezmo Explicación :
El diezmo, representa el 10% de los ingresos que son ofrecidos a dios.
La respuesta es diezmo, actualmente aún se entrega pero ya no es obligatorio.
El Diezmo, ese era el impuesto que la iglesia comenzo a cobrar.
No era en sentido estricto un impuesto, sino una contribución voluntaria para contribuir al sostenimiento de la Iglesia, se solicitaba la aportación del 10% de los ingresos del fiel , que en comunidades agrícolas, se…