HistoriaBásico2 respuestas

Impuestos que los fieles entregaban a la iglesia?

Impuestos que los fieles entregaban a la iglesia. Originalmente correspondia al diez por ciento de la cosecha obtenida.

En resumen

El Diezmo, ese era el impuesto que la iglesia comenzo a cobrar.

Mejor respuesta

Lisbethsalazar
8

El Diezmo, ese era el impuesto que la iglesia comenzo a cobrar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bryantpalma2042
6

Respuesta : Diezmo : Impuesto que los fieles entregaban a la Iglesia.

Originalmente correspondía a 10% de la cosecha obtenida, de lo cual se deriva este nombre.

Explicación : ESPERO QUE TE AYUDE.