Impuestos que los fieles entregaban a la iglesia?
Impuestos que los fieles entregaban a la iglesia. Originalmente correspondia al diez por ciento de la cosecha obtenida.
Impuestos que los fieles entregaban a la iglesia. Originalmente correspondia al diez por ciento de la cosecha obtenida.
En resumen
El Diezmo, ese era el impuesto que la iglesia comenzo a cobrar.
El Diezmo, ese era el impuesto que la iglesia comenzo a cobrar.
Respuesta : Diezmo : Impuesto que los fieles entregaban a la Iglesia.
Originalmente correspondía a 10% de la cosecha obtenida, de lo cual se deriva este nombre.
Explicación : ESPERO QUE TE AYUDE.
Impuesto eclesiástico o diezmo.
El diezmo, representa el 10% de los ingresos que son ofrecidos a dios.
La respuesta es diezmo, actualmente aún se entrega pero ya no es obligatorio.
No era en sentido estricto un impuesto, sino una contribución voluntaria para contribuir al sostenimiento de la Iglesia, se solicitaba la aportación del 10% de los ingresos del fiel , que en comunidades agrícolas, se…