Impuesto que loa fieles entregaban a la iglesia católica originalmente correspondía al 10 por ciento de la cosecha obtenida?
Impuesto que loa fieles entregaban a la iglesia católica originalmente correspondía al 10 por ciento de la cosecha obtenida.
Impuesto que loa fieles entregaban a la iglesia católica originalmente correspondía al 10 por ciento de la cosecha obtenida.
En resumen
El diezmo, representa el 10% de los ingresos que son ofrecidos a dios.
El diezmo, representa el 10% de los ingresos que son ofrecidos a dios.
Impuesto eclesiástico o diezmo.
La respuesta es diezmo, actualmente aún se entrega pero ya no es obligatorio.
El Diezmo, ese era el impuesto que la iglesia comenzo a cobrar.
No era en sentido estricto un impuesto, sino una contribución voluntaria para contribuir al sostenimiento de la Iglesia, se solicitaba la aportación del 10% de los ingresos del fiel , que en comunidades agrícolas, se…