HistoriaBásico1 respuestas

Hubo una alianza entre Vicente Guerrero y Agustin de Iturbide y si fue asi como afecto esto a Mexico?

Hubo una alianza entre Vicente Guerrero y Agustin de Iturbide y si fue asi como afecto esto a Mexico.

En resumen

Se quedó sin fondos los mexicanos.

Mejor respuesta

Llorya
0

Se quedó sin fondos los mexicanos.