HistoriaBásico1 respuestas

HOLA AYUDA POR FAVOR1 ¿qué clase de reformas se introdujeron en la década de los 90?

HOLA AYUDA POR FAVOR 1 ¿qué clase de reformas se introdujeron en la década de los 90? 2 cuál era su propósito gracias si me ayudas.

En resumen

Respuesta : neoliberalismo Eliminacion de restricciones y regulaciones así como la apertura de fronteras para mercancías capitales y flujos financieros ojalá te sirva.

Mejor respuesta

Ivacroveis2at
7

Respuesta : neoliberalismo Eliminacion de restricciones y regulaciones así como la apertura de fronteras para mercancías capitales y flujos financieros ojalá te sirva.