HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la causa de la guerra de reforma , ayuda por favor?

Cual fue la causa de la guerra de reforma , ayuda por favor.

En resumen

Laguerra de Reformaoguerrade los Tres Años, transcurrió entre el 17 de diciembre de 1857 y enero de 1861. Estaguerrallevó a enfrentamientos armados a los liberales y conservadores.

Mejor respuesta

Estrellanoemi01
8

Laguerra de Reformaoguerrade los Tres Años, transcurrió entre el 17 de diciembre de 1857 y enero de 1861.

Estaguerrallevó a enfrentamientos armados a los liberales y conservadores.

Lascausasde este conflicto fueron causadas por la promulgación de leyes liberales que quitaba el fuero eclesiástico y militar.

Bejv.