¿hijos de españoles nacidos en america?
¿hijos de españoles nacidos en america?
¿hijos de españoles nacidos en america?
En resumen
Se les denomina criollos.
Se les denomina criollos.
Respuesta : los españoles designaban a los americanos como esclavos , los americanos eran discriminados por la corona española , y se referían "criollos" a los americanos porque no sé naturalizaron en españa.
El Nombre De Los Hijos De Los Españoles Nacidos en América Se Llamaban Criollos Y Tenian Menos Derechos Que Un Español.
El sector de la sociedad colonial que estaba constituidos por los hijos de españoles nacidos en nueva españa eran los Criollos. Este sector de la población en ese entonces tenía prohibido participar o ejercer cargos…