HistoriaBásico2 respuestas

Por que se adopto el nombre de criollos para los hijos de españoles nacidos en america?

Por que se adopto el nombre de criollos para los hijos de españoles nacidos en america.

En resumen

Respuesta : los españoles designaban a los americanos como esclavos , los americanos eran discriminados por la corona española , y se referían "criollos" a los americanos porque no sé naturalizaron en españa.

Mejor respuesta

Chiknenita
8

Respuesta : los españoles designaban a los americanos como esclavos , los americanos eran discriminados por la corona española , y se referían "criollos" a los americanos porque no sé naturalizaron en españa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eve5lesc4amarian
1

Porque son de padres españoles , pero su nacimiento fue en america , criollo se le dice a un nativo de dicho lugar latinoamericano.