Por que se adopto el nombre de criollos para los hijos de españoles nacidos en america?
Por que se adopto el nombre de criollos para los hijos de españoles nacidos en america.
Por que se adopto el nombre de criollos para los hijos de españoles nacidos en america.
En resumen
Respuesta : los españoles designaban a los americanos como esclavos , los americanos eran discriminados por la corona española , y se referían "criollos" a los americanos porque no sé naturalizaron en españa.
Respuesta : los españoles designaban a los americanos como esclavos , los americanos eran discriminados por la corona española , y se referían "criollos" a los americanos porque no sé naturalizaron en españa.
Porque son de padres españoles , pero su nacimiento fue en america , criollo se le dice a un nativo de dicho lugar latinoamericano.