Hasta que año estuvo en vigencia la inquisición?
Hasta que año estuvo en vigencia la inquisición.
Hasta que año estuvo en vigencia la inquisición.
En resumen
La inquisición tuvo vigencia hasta el año 1834.
La inquisición tuvo vigencia hasta el año 1834.
Se inicio en 1184 al Sur de Francia y se extendió a Aragón (España) en 1249. Sin embargo debemos destacar diversos siglos de inquisición según los países : - España (1478 - 1821). - Portugal (1536 - 1821). - Italia…
Mejor respuesta : Fué creado como Tribunal Eclesiástico en el siglo XII en España para combatir a los Albigenses ( secta cátara de Albi en Francia ). Por el Papa Inocencio ( que de inocente no tenía sino el nombre ), .…