Guerras ganadas por la triple entente?
Guerras ganadas por la triple entente?
Guerras ganadas por la triple entente?
En resumen
Se creo en 1907 y sus integrantes fueron francia, gran bretaña y rusia, a las q se añadeo mas tarde serbia, se conoce tambien cn el nombre de los aliados.
Se creo en 1907 y sus integrantes fueron francia, gran bretaña y rusia, a las q se añadeo mas tarde serbia, se conoce tambien cn el nombre de los aliados.
Durante el conflicto se incorporaron belgica (atacada por alemania) ; japon(agosto de 1914) aspirante a arrebatar a alemania sus colonias del pacifico y a constituir su papel de potencia imperialista en china ; italia( mayo de 1915) ; rumania(junio de 1916), portugal(marzo de 1916), estados unidos (abril de 1917) tambien fue el caso de china y varios estados latinoamericanos.
Espero que te sirva.
Se enfrentó contra la Triple Alianza, conformada por elImperio Aleman, el imperio Austro - húngaroy el reino deItalia ; este último abandonó la alianza al ver que ibanaperder.
Porque diferentes naciones lanzaban bombas lo que causaba ese numero tan grande de muertes. Espero que te sirva : ).
En 1917 ocurrió un hecho histórico de extrema importancia : la entrada de Estados Unidos en el conflicto. Estados Unidos entró al lado de la Triple Entente, pues había acuerdos comerciales a defender, principalmente con…