Fundación española en el cuzco?
Fundación española en el cuzco.
Fundación española en el cuzco.
Hola
El 23 de marzo de 1534, Francisco Pizarro fundó a la usanzaespañolala ciudad delCuzco, estableciendo como Plaza de Armas la ubicación que aún mantiene la ciudad moderna y que era también la plaza principal durante el incanato y que se encontraba rodeada de los palacios de quienes fueron los soberanos incas.
Espero te sirva.
Precisamente, el23 de marzo de 1534, el conquistador Francisco Pizarro fundó la ciudad del Cusco, estableciendo como Plaza de Armas, lugar que todavía mantiene la ciudad moderna, que era la plaza principal en el tiempo…
Respuesta : Yo Creo Que a Los IndígenasExplicar.
Respuesta : El 15 de agosto de 1540 fue fundada por los españoles la ciudad de Arequipa. Narra que este valle del Chili, antes de la llegada de los conquistadores, fue habitado por diversas etnias como tiahuanacos,…