Fue una de las grandes diferencias del período clásico con el preclásico , si alguien me puede ayudar?
Fue una de las grandes diferencias del período clásico con el preclásico , si alguien me puede ayudar.
Fue una de las grandes diferencias del período clásico con el preclásico , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Que el periodo pre clásico en esta etapa surge las aldea así como la producción de cerámica posteriormente florece la cultura olmeca a diferencia de periodo clásico era la vida sedentaria se inicio a finales del pre clásico.
Que el periodo pre clásico en esta etapa surge las aldea así como la producción de cerámica posteriormente florece la cultura olmeca a diferencia de periodo clásico era la vida sedentaria se inicio a finales del pre clásico.
Te dejo las características de ambos períodos para que puedas ver las diferencias entre ellos : PRECLASICO Estos son los principales elementos que locaracterizan : La práctica de la agricultura, cada vez más amplia y…
Respuesta : el período PreClásico o período Formativo extendiéndose de 1500 a. C. - 300 d. CExplicación :