Fue la domesticacion de plantas y animales una "revolucion"?
Fue la domesticacion de plantas y animales una "revolucion"? Escribe un parrafo argumentando tu opinion.
Fue la domesticacion de plantas y animales una "revolucion"? Escribe un parrafo argumentando tu opinion.
En resumen
Si, si fu una revolución ya que las plantas y los animales fueron desarrollándose y asi sucesivamente van cambiando así que si fue una revolución porque van cambiando.
Si, si fu una revolución ya que las plantas y los animales fueron desarrollándose y asi sucesivamente van cambiando así que si fue una revolución porque van cambiando.
Es el proceso por el cual una poblacion de una determinada especie animal o vegental adquiere ciertos caracteres fisiologicos o de comportamiento y son el resultado de una interaccion con las plantas o vegetales por…
Domesticaciónes el proceso por el cual una población de una determinadaespecieanimal o vegetal pierde, adquiere o desarrolla ciertos caracteres morfológicos, fisiológicos o de comportamiento, los cuales son heredables…