¿ facilitaran o complicaron las locomotoras y las industrias de inicios del siglo xx la vida de los seres vivos ?
¿ facilitaran o complicaron las locomotoras y las industrias de inicios del siglo xx la vida de los seres vivos ?
¿ facilitaran o complicaron las locomotoras y las industrias de inicios del siglo xx la vida de los seres vivos ?
Por una parte las locomotoras ayudaban mucho a la población ya que era un medio de transporte muy usado permitía que llegaran mas rápido de un destino al otro, pero también había un lado maloaparte de la contaminación que causaban se iniciaron protestas innecesarias ya que se explotaba a la población obrera lo que causaba mucha desunión y desigualdad entre no que mandaban y los que tenían que obedecer como la huelga de ferrocarriles de 1934.
) : D.
Por una parte facilitaron la vida de las personas porq podian transportarse mas rapido y por otra parte lo complicaba porq contaminaban el medio ambiente.
Respuesta : las Locomotoras facilitaron las vida de los seres humanos ya que sirvieron como medio de transporte para ir de un lado al otro para el transporte de mercaderías y las industrias al dar trabajo hicieron que…
Fue un gran progreso ya que ayudo enormemente en la revolucion industrial aumentaron los trabajos el desarrollo de las tecnologias ya que era algo innovador abastecian las necesidades de la gente los productos de la…
Se podria decir q facilitaron la vida del ser humano, porq disminuyeron el trabajo pesado y monotono q tenian q hacer. Pero tambien lo complicaron al acrecentar el nivel de contaminacion en el planeta.