¿facilitaron o complicaron las locomotoras y las industrias de inicios del siglo 20 la vida de los seres humanos?
¿facilitaron o complicaron las locomotoras y las industrias de inicios del siglo 20 la vida de los seres humanos?
¿facilitaron o complicaron las locomotoras y las industrias de inicios del siglo 20 la vida de los seres humanos?
Fue un gran progreso ya que ayudo enormemente en la revolucion industrial aumentaron los trabajos el desarrollo de las tecnologias ya que era algo innovador abastecian las necesidades de la gente los productos de la industria de por si o bien se procesaban para otra cosa asi que ayudo al comercio y sirvio para mejorar las relaciones internacionales, la locomotora era fue un gran medio de transporte en su epoca tanto para la poblacion porque se permitia viajar de manera mas rapida para tramos mas largos y a la hora de transportar productos la locomotora fue un bien si le puedo sacar alguna falla es que emitia muchos residuos nocivos a la atmosfera ya que funcionaba con carbon y la industria lo unico negativo que puedo ver de ella en el siglo XX es su uso masivo para la fabricacion de armas y demas instrumentos bélicos en la I y II Guerra Mundial pero no mucho mas.
Yo opino que facilitaron debido a que hay bebneficios y tambien al país lo hace mas desarrollado en la educación, tecnología etc.
Respuesta : las Locomotoras facilitaron las vida de los seres humanos ya que sirvieron como medio de transporte para ir de un lado al otro para el transporte de mercaderías y las industrias al dar trabajo hicieron que…
Respuesta : Pues gracias a la revolución industrial, se crearon dichas maquinarias, las cuales ayudaron al ser humano a tener un índice mejor de vida, ya que antes, los obreros no disponían de estos aparatos para hacer…