HistoriaBásico1 respuestas

Explica para que fueron los tratados de la linea de tordesillas y la linea de bula?

Explica para que fueron los tratados de la linea de tordesillas y la linea de bula.

En resumen

Para comunicarnos entre sí por medio de celulares, etc.

Mejor respuesta

Djxdelmjr265
7

Para comunicarnos entre sí por medio de celulares, etc.