Explica para que fueron los tratados de la linea de tordesillas y la linea de bula?
Explica para que fueron los tratados de la linea de tordesillas y la linea de bula.
Explica para que fueron los tratados de la linea de tordesillas y la linea de bula.
En resumen
Para comunicarnos entre sí por medio de celulares, etc.
Para comunicarnos entre sí por medio de celulares, etc.
El Tratado de Tordesillas, fechado el 7 de junio de 1494, se compone de una serie de acuerdos entre el rey Fernando II de Aragón y la reina Isabel I de Castilla, por una parte, y el rey Juan II de Portugal por otra, en…
Respuesta : LOS LIMITES A LOS CONFLICTOS ENTRE PORTUGAL Y ESPAÑA POR RAZONES TERRITORIALESExplicación :