HistoriaBásico1 respuestas

Explica cuales fueron las principales medidas que tomo j?

Explica cuales fueron las principales medidas que tomo j. J urquiza como presidente de la confederacion argentina.

En resumen

Urquiza tomó medidas en pos de la unificacion y modernizacion economica, como la abolicion de las aduanas interiores, y de los decretos de transito, la mejora del sistema de correo, caminos y mensajerias.

Mejor respuesta

Julianitads
1

Urquiza tomó medidas en pos de la unificacion y modernizacion economica, como la abolicion de las aduanas interiores, y de los decretos de transito, la mejora del sistema de correo, caminos y mensajerias.

La habilitacion del puerto de Rosario, para el comercio exterior y el impulso de instalacion de ferrocarriles y la colonizacion.