¿es lo mismo hablar de america latina que de america del sur ?
¿es lo mismo hablar de america latina que de america del sur ? ¿por que?
¿es lo mismo hablar de america latina que de america del sur ? ¿por que?
En resumen
No, porque ameria del sur es la parte sur de ameria ( la parte de abajo , empezando desde colombia. ) y america latina son todos los paises que hablan español empezando desde mexico hasta abajo.
No, porque ameria del sur es la parte sur de ameria ( la parte de abajo , empezando desde colombia.
) y america latina son todos los paises que hablan español empezando desde mexico hasta abajo.
NO, PORQUE AMÉRICA DEL SUR ESTÁN TODOS LOS PAÍSES DE ESE MISMO CONTINENTE, AL MENOS ES DIFERENTE HABLAR DE AMÉRICA LATINA PORQUE SE TRATA DE TODOS LOS PAÍSES QUE ESTÁN EN AMÉRICA DEL NORTE, AMÉRICA CENTRAL Y AMÉRICA DEL SUR.
Es todo lo que esta debajo de e. E. u. U son los pueblos que usan el lenguaje castellano para comunicarse buena suerte.
America latina es por el idioma, se les llama latinos a los paises de suramerica y centroamerica, por lo que son hispanohablantes, y el español es derivado del latin, junto con el francés y el portugues. Anglosajones…
América anglosajona fue conquistada por gran Bretaña en mayor medida y en menor medida otros paises, como Francia. América latina fue conquistada en mayor parte por España. Otros paises como Brasil fueron conquistados…
España es de Europa pero los españoles conquistaron Sur america.
Porque al ser invadido por los españoles, les quita todo.