Entre 1934 y 1938 américa latina fue el mayor exportador neto de cereales verdadero o falso, por favor?
Entre 1934 y 1938 américa latina fue el mayor exportador neto de cereales verdadero o falso, por favor.
Entre 1934 y 1938 américa latina fue el mayor exportador neto de cereales verdadero o falso, por favor.
En resumen
Siento porque América tenía mucho con que travajar.
Siento porque América tenía mucho con que travajar.
La economia y los desempleos.
El trigo fue el primer cereal.
Podemos diferencia dos etapas a) con las guerras de la independencia se rompen los circuitos económicos con españa que suplantada por Gran Bretaña • Establecimiento de un nuevo orden económico y comercial :…
Respuesta : verdaderoExplicación :