Enfermedad traida por los españoles que mato a cientos de mexicas , ayuda por favor?
Enfermedad traida por los españoles que mato a cientos de mexicas , ayuda por favor.
Enfermedad traida por los españoles que mato a cientos de mexicas , ayuda por favor.
En resumen
Paludismo, aunque tambien se destacan la fiebre tifoidea ybla viruela.
Paludismo, aunque tambien se destacan la fiebre tifoidea ybla viruela.
LA PESTE.
Es una enfermedadinfectocontagiosa que afecta tanto a animales como a humanos, causada por la bacteria Yersinia pestis .
Se considera una de las zoonosis reconocidas más antiguas y delas másagresivas y potencialmente letales enfermedades bacterianas.
Epidemia de cocolitzci.
Rosa de Lima cayó gravemente enferma y quedó afectada por una aguda hemiplejía.
Fue una epidemia de viruela que se concentro mas en Tenochtitlan, este pueblo ya se encontraba sitiado y fue cuando la epidemia empezó a atacar terminando con muchos de los soldados y cediendo a la conquista militar por…
La viruela o el sarampión.
Se afirma que las enfermedades traídas por los españoles fue un factor que facilitó la conquista del actual territorio del Ecuador porque debilitaron a los grupos locales, dado que estas enfermedades resultaron…