HistoriaBásico2 respuestas

Enfermedad traída por los españoles que mató a cientos de mexicanos facilitando la conquista?

Enfermedad traída por los españoles que mató a cientos de mexicanos facilitando la conquista.

En resumen

Fue una epidemia de viruela que se concentro mas en Tenochtitlan, este pueblo ya se encontraba sitiado y fue cuando la epidemia empezó a atacar terminando con muchos de los soldados y cediendo a la conquista militar por parte de Hernan Cortes.

Mejor respuesta

Diegodaar10
3

Fue una epidemia de viruela que se concentro mas en Tenochtitlan, este pueblo ya se encontraba sitiado y fue cuando la epidemia empezó a atacar terminando con muchos de los soldados y cediendo a la conquista militar por parte de Hernan Cortes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SarahCarranza
0

El resfriado y la gripe.