En que situación se encontraba los obreros del siglo XVIII?
En que situación se encontraba los obreros del siglo XVIII.
En que situación se encontraba los obreros del siglo XVIII.
En resumen
La situacion en la que se encontraban los obreros trabajaban 16 horas diarias estaban en una amibiente sombrio sin luz solar.
La situacion en la que se encontraban los obreros trabajaban 16 horas diarias estaban en una amibiente sombrio sin luz solar.
Que yo sepa fueron el neoclasicismo o neoclasismo, el romanticismo y las religiones artisticas espero haberte ayudado.
Se conoce con el nombre de Clasicismo la época de la segunda mitad del siglo XVIII y comienzos del XIX, en la que se intenta resucitar los ideales de la Antigüedad grecolatina. La Sociedad Aumento de la población y…
Para finales del siglo 18 ya se estaban propagando mensajes libertarios y se estimulaba a las poblaciones a luchar por sus derechos y libertades. Los criollos eran una clase superior en las colonias y dominaban…