En que siglo fue el grito dela independencia , alguien sabe?
En que siglo fue el grito dela independencia , alguien sabe.
En que siglo fue el grito dela independencia , alguien sabe.
En resumen
De que pais y te ayudo.
De que pais
y te ayudo.
Expecifica de que Pais.
El grito lo dioPedro Subercaseaux.
Aqui tienes una breve informacion, espero te ayude. El grito de independencia en Mexico, se da el 15 de Septiembre aproximadamente entre las 11 o 12 pm. Esto se da con la finalidad de conmemorar el inicio de la…
Si es de Ecuador el 10 de Agosto de 1809 sino trata de especificar en la pregunta de que pais.