Por qué se celebra el grito de la independencia el 16 de sep?
Por qué se celebra el grito de la independencia el 16 de sep?
Por qué se celebra el grito de la independencia el 16 de sep?
En resumen
Por que en realidad fue el 15 de septiembre en la madrugada, asi que como estaba entre el 15 al amanecer del 16, actualmente se celebra el 16 : ).
Por que en realidad fue el 15 de septiembre en la madrugada, asi que como estaba entre el 15 al amanecer del 16, actualmente se celebra el 16 : ).
Porque es un festejo para todos los mexicanos.
Expecifica de que Pais.
Aqui tienes una breve informacion, espero te ayude. El grito de independencia en Mexico, se da el 15 de Septiembre aproximadamente entre las 11 o 12 pm. Esto se da con la finalidad de conmemorar el inicio de la…
Si es de Ecuador el 10 de Agosto de 1809 sino trata de especificar en la pregunta de que pais.