HistoriaBásico2 respuestas

Por qué se celebra el grito de la independencia el 16 de sep?

Por qué se celebra el grito de la independencia el 16 de sep?

En resumen

Por que en realidad fue el 15 de septiembre en la madrugada, asi que como estaba entre el 15 al amanecer del 16, actualmente se celebra el 16 : ).

Mejor respuesta

Jirethprincess
8

Por que en realidad fue el 15 de septiembre en la madrugada, asi que como estaba entre el 15 al amanecer del 16, actualmente se celebra el 16 : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jazminelizaldec
4

Porque es un festejo para todos los mexicanos.