En que siglo fue el descubrimiento de america , ayuda porfa?
En que siglo fue el descubrimiento de america , ayuda porfa.
En que siglo fue el descubrimiento de america , ayuda porfa.
En resumen
1492 : ElDescubrimiento de América. ElDescubrimiento de América. En elsigloXV Cristóbal Colón inició la conquista deAméricallegando por primera vez al continenteamericanoen el año 1492.
1492 : ElDescubrimiento de América.
ElDescubrimiento de América.
En elsigloXV Cristóbal Colón inició la conquista deAméricallegando por primera vez al continenteamericanoen el año 1492.
1492 eldecubrimeto de america en el sigloxv.
El mercantilismo, cuando los Europeos buscaron nuevas rutas comerciales para evitar el alto costo de los impuestos al pasar la frontera.
En el siglo XV. Se pierde Constantinopla y se descubre America. Se pierde la manera de entender un mundo (sigue la ortodoxia pero muere el "Concepto de basileus con lo que ideologicamente implica) y nace otro que haran…
Espero y te sirva : ) está fue la foto que más o menos relacione.
Respuesta : Pese al sentimiento de globalidad, cada vez más extendido a lo largo y ancho de nuestro planeta, como iberoamericana que soy, me es inevitable pensar lo que ha supuesto ese "Descubrimiento" que cambió la…