HistoriaBásico1 respuestas

Dos rexflexiones del descubrimiento de america?

Dos rexflexiones del descubrimiento de america. Porfa ayuda​.

Mejor respuesta

Melany2402
9

Respuesta : Pese al sentimiento de globalidad, cada vez más extendido a lo largo y ancho de nuestro planeta, como iberoamericana que soy, me es inevitable pensar lo que ha supuesto ese "Descubrimiento" que cambió la historia de forma radical de dos continentes, y probablemente del mundo entero.

Conquista como un enriquecimiento cultural en ambos sentidos, mas no olvidemos que el precio que tuvieron que pagar los conquistados fue el genocidio y el olvido forzoso de sus tradiciones, lengua e historia.

Haciendo una recapitulación histórica de todo lo vivido y aprendido tras semejante acontecimientoExplicación :