HistoriaBásico1 respuestas

En que se empleaban los impuestos de egipto?

En que se empleaban los impuestos de egipto.

En resumen

En el fortalecimiento del imperio, en acumular las arcas de los faraones, en la creación de nuevas estructuras representativas y en fortalecer el ejercito para enfrentar enemigos y conquistar nuevos territorios.

Mejor respuesta

43479578
2

En el fortalecimiento del imperio, en acumular las arcas de los faraones, en la creación de nuevas estructuras representativas y en fortalecer el ejercito para enfrentar enemigos y conquistar nuevos territorios.