En que se empleaban los impuestos de egipto?
En que se empleaban los impuestos de egipto.
En que se empleaban los impuestos de egipto.
En resumen
En el fortalecimiento del imperio, en acumular las arcas de los faraones, en la creación de nuevas estructuras representativas y en fortalecer el ejercito para enfrentar enemigos y conquistar nuevos territorios.
En el fortalecimiento del imperio, en acumular las arcas de los faraones, en la creación de nuevas estructuras representativas y en fortalecer el ejercito para enfrentar enemigos y conquistar nuevos territorios.