HistoriaBásico2 respuestas

¿En qué regiones fue mas lenta la conquista de América?

¿En qué regiones fue mas lenta la conquista de América? ¿por qué?

En resumen

Respuesta : El ritmo de la conquista fue mas lento a medido que los españoles llegaban a las zonas bravas donde encontraban cultura de cazadores y recolectores , que ofrecian una resistencia tenaz .

Mejor respuesta

Grnelx
10

Respuesta : El ritmo de la conquista fue mas lento a medido que los españoles llegaban a las zonas bravas donde encontraban cultura de cazadores y recolectores , que ofrecian una resistencia tenaz .

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

10

El ritmo de la conquista fue mas lento a medido que los españoles llegaban a las zonas bravas donde encontraban cultura de cazadores y recolectores , que ofrecian una resistencia tenaz .