¿En qué regiones fue mas lenta la conquista de América?
¿En qué regiones fue mas lenta la conquista de América? ¿por qué?
¿En qué regiones fue mas lenta la conquista de América? ¿por qué?
En resumen
Respuesta : El ritmo de la conquista fue mas lento a medido que los españoles llegaban a las zonas bravas donde encontraban cultura de cazadores y recolectores , que ofrecian una resistencia tenaz .
Respuesta : El ritmo de la conquista fue mas lento a medido que los españoles llegaban a las zonas bravas donde encontraban cultura de cazadores y recolectores , que ofrecian una resistencia tenaz .
Explicación :
El ritmo de la conquista fue mas lento a medido que los españoles llegaban a las zonas bravas donde encontraban cultura de cazadores y recolectores , que ofrecian una resistencia tenaz .