En que region del pais vivian los terratenientes?
En que region del pais vivian los terratenientes.
En que region del pais vivian los terratenientes.
En resumen
En todas las regiones.
En todas las regiones.
Elpoblamiento de Américaes el proceso por el cual se diseminó la especie humana en el continente americano. Los científicos no tienen dudas de que losseres humanosno son originarios deAméricay está claro que fue poblada…
Se refiere a la persona que posee tierras. Se usa principalmente para referirse a los propietarios de grandes extensiones de terreno ohacendados.
No, los hominidos si agotaban los recurso de la region donde vivian, pero a través de su excremento salian las semillas que dejaban los frutos, ya que son omnivoros.