HistoriaBásico2 respuestas

Los homidos nunca agotaban los recursos de la región donde vivian?

Los homidos nunca agotaban los recursos de la región donde vivian.

En resumen

No, los hominidos si agotaban los recurso de la region donde vivian, pero a través de su excremento salian las semillas que dejaban los frutos, ya que son omnivoros.

Mejor respuesta

Edenalex605
7

No, los hominidos si agotaban los recurso de la region donde vivian, pero a través de su excremento salian las semillas que dejaban los frutos, ya que son omnivoros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nayelicorazon26
1

Respuesta : no, los hominidos si agotaban los recurso de la region donde vivian, pero a través de su excremento salian las semillas que dejaban los frutos, ya que son omnivorosExplicación :