En que pocicion viajaban los esclavos de africa a america?
En que pocicion viajaban los esclavos de africa a america.
En que pocicion viajaban los esclavos de africa a america.
En resumen
En una muy mala. Todos estos esclavos que traían de África hacia aca. , venían encadenados bajos las cubiertas de los barcos, entre la humedad y la miseria. Para después ser maltratados.
En una muy mala.
Todos estos esclavos que traían de África hacia aca.
, venían encadenados bajos las cubiertas de los barcos, entre la humedad y la miseria.
Para después ser maltratados.
Porque era un lugar con mejores condiciones para vivir ya que este tiene mayores productos comestibles.
Porque eran personas nómadas que iban de un lugar a otro, como ellos buscaban un lugar rico en alimento, no se podían quedar en un solo territorio ya que al no saber nada de agricultura ni ganadería no podían…
De la región de guinea, que en la actualidad se corresponde con : Benín Costa de Marfil Guinea Ecuatorial Ghana Guinea Guinea - Bissau Liberia Sierra Leona Togo Nigeria meridional Camerún occidental.
España invadio primero a africa antes de invadir a sudamerics debido a que al tener armas los españoles era mas facil dominar los indigenas sudamericanos y los negros africanos.