HistoriaBásico1 respuestas

Por que las personas fueron de áfrica a América?

Por que las personas fueron de áfrica a América.

Mejor respuesta

Masha17062005
5

Porque eran personas nómadas que iban de un lugar a otro, como ellos buscaban un lugar rico en alimento, no se podían quedar en un solo territorio ya que al no saber nada de agricultura ni ganadería no podían abastecerse solo con los alimentos que encontraban en ese lugar, así que fueron recorriendo todos los continentes hasta llegar a América, hasta entonces ya sabían todo lo principal como para abastecerse, en conclusión podemos decir que ellos fueron de África a América por busca de alimentos.

Espero te ayude.