En que estados hubo brotes revolucionarios, por favor?
En que estados hubo brotes revolucionarios, por favor.
En que estados hubo brotes revolucionarios, por favor.
En resumen
Hubo uno en Nuevo Leon, QUE CREO que para ese entonces era nuevo Reino de Leon.
Hubo uno en Nuevo Leon, QUE CREO que para ese entonces era nuevo Reino de Leon.
Puebla Chihuahua Guerrero Morelos Hidalgo.
Haití y Virginia en EEUU.
A continuación se enlistaran los estados que tuvieron brotes revolucionarios. Estos brotes ocurrieron debido a la Revolución Mexicana que comenzó del año 1910 al año 1920. Durante este tiempo muy difícil para México…
En los estados del Ecuador hubo brotes en los siguientes : 1)Juan José Flores hubo un una revolución por la "Carta de la Esclavitud" 2)Garcia Moreno fue una de la peores ya que este era presidente y este hacia lo que…