HistoriaBásico1 respuestas

En qué estados hubo brotes revolucionarios, por favor?

En qué estados hubo brotes revolucionarios, por favor.

Mejor respuesta

Tenfut99
5

En los estados del Ecuador hubo brotes en los siguientes :

1)Juan José Flores hubo un una revolución por la "Carta de la Esclavitud"

2)Garcia Moreno fue una de la peores ya que este era presidente y este hacia lo que quería con las personas y las mataba fue una de las peores constituciones porque fue muy odiado por las personas

3) Aquí Hubo Injusticia ya que fue el estado de Eloy Alfaro y al el lo mataron muy feo sin explicaciones y fue unos de los mejores presidentes ya que creó buenas obras .