En qué estados hubo brotes revolucionarios, por favor?
En qué estados hubo brotes revolucionarios, por favor.
En qué estados hubo brotes revolucionarios, por favor.
En los estados del Ecuador hubo brotes en los siguientes :
1)Juan José Flores hubo un una revolución por la "Carta de la Esclavitud"
2)Garcia Moreno fue una de la peores ya que este era presidente y este hacia lo que quería con las personas y las mataba fue una de las peores constituciones porque fue muy odiado por las personas
3) Aquí Hubo Injusticia ya que fue el estado de Eloy Alfaro y al el lo mataron muy feo sin explicaciones y fue unos de los mejores presidentes ya que creó buenas obras .
Puebla Chihuahua Guerrero Morelos Hidalgo.
Haití y Virginia en EEUU.
A continuación se enlistaran los estados que tuvieron brotes revolucionarios. Estos brotes ocurrieron debido a la Revolución Mexicana que comenzó del año 1910 al año 1920. Durante este tiempo muy difícil para México…