En que época descubrio el fuego el ser humano?
En que época descubrio el fuego el ser humano?
En que época descubrio el fuego el ser humano?
En resumen
Según algunos historiadores indicaron que el Fuego fue descubierto por el " Homo Erectus" lo manejaban y lo usaban. Luego de investigaciones exhaustivas en fósiles se llego a la conclusión que el hombre usaba el fuego hace 790 000 años.
Según algunos historiadores indicaron que el Fuego fue descubierto por el " Homo Erectus" lo manejaban y lo usaban.
Luego de investigaciones exhaustivas en fósiles se llego a la conclusión que el hombre usaba el fuego hace 790 000 años.
Sí es así entonces la época sería con el "Homo Sapiens"
Se cree que el Fuego se generaba por cuestines metereológicas como por ejemplo un rayo y después se lo llevaba en rama hasta el lugar que necesitaban.
Espero que te sirva, salu2!
Los hombre. Osea los cavernicolas, ellos agarraron piedras con palos y lo golpearon y salio el fuego. Espero ayudarte.
El fuego es sumamente importante para el hombre debido a todo lo que le permite hacer y todos los beneficios que le trae. Si bien el fuego existe naturalmente, uno de los mayores logros del ser humano en su camino hacia…