HistoriaBásico1 respuestas

En que época descubrio el fuego el ser humano?

En que época descubrio el fuego el ser humano?

En resumen

Según algunos historiadores indicaron que el Fuego fue descubierto por el " Homo Erectus" lo manejaban y lo usaban. Luego de investigaciones exhaustivas en fósiles se llego a la conclusión que el hombre usaba el fuego hace 790 000 años.

Mejor respuesta

Shaylaaeelyn
2

Según algunos historiadores indicaron que el Fuego fue descubierto por el " Homo Erectus" lo manejaban y lo usaban.

Luego de investigaciones exhaustivas en fósiles se llego a la conclusión que el hombre usaba el fuego hace 790 000 años.

Sí es así entonces la época sería con el "Homo Sapiens"

Se cree que el Fuego se generaba por cuestines metereológicas como por ejemplo un rayo y después se lo llevaba en rama hasta el lugar que necesitaban.

Espero que te sirva, salu2!