En que departamento vivia el hombre de kotosh?
En que departamento vivia el hombre de kotosh.
En que departamento vivia el hombre de kotosh.
En resumen
El hombre de tocosh vivia en el departamento de Huanuco.
El hombre de tocosh vivia en el departamento de Huanuco.
Este sitio arqueológico está ubicado en el margen derecho del río Higueras, se encuentra a la zona oeste de nuestra ciudad.
En 1960, el arqueólogo japonés Seiichi Izumi dirigio una excavaciónen kotosh y encontro un edificio "con las manos cruzadas" el cual puede tener un significado religioso.
La vida del hombre en el Neolítico. Durante este período de la prehistoria, los hombres crearon los primeros asentamientos, dejando de lado su antiguo carácter nómade y empezando a vivir en grupos y en refugios.
Respuesta : en laepoca de la preistoriaExplicación :