En que consistió el virreinato de la nueva España?
En que consistió el virreinato de la nueva España?
En que consistió el virreinato de la nueva España?
El Virreinato de la Nueva España (1535 - 1821) fue una entidad territorial integrante del imperio español, que se desarrolló durante los siglos XVI al XIX, fue creado después de la conquista y abarcó territorios de Norteamérica (parte de Estados Unidos y México) de Centroamérica, Asia y Oceanía.
Si quieres más información con gusto te la pongo.
Agradecería mucho si me marcas como mejor respuesta me ayudarías muchisimo.
Era guerra contra mexico y los españoles capturaban mexicanos.
En esclavos que los españoles intercambiaban por mercancías.
Fue una entidad territorial integrante del Imperio español.