HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue virreinato de nueva españa?

Cual fue virreinato de nueva españa.

En resumen

Fue una entidad territorial integrante del Imperio español.

Mejor respuesta

Eduardo1200
6

Fue una entidad territorial integrante del Imperio español.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Midagaka
1

El Virreinato de Nueva España fue una entidad territorial integrante del Imperio español, establecida en gran parte de América del Norte por la Monarquía Hispánica durante la colonización española de América, entre los siglos XVI y XIX.

Se originó tras la caída de México - Tenochtitlan, evento principal de la conquista, la que propiamente no concluyó sino hasta mucho después, pues su territorio siguió creciendo hacia el norte.