¿en que consistió el sistema corporativo instaurado en nueva españa?
¿en que consistió el sistema corporativo instaurado en nueva españa? Porfaaaaaaaaaa me urgeeeeeeeeeee porfavor que me ayudes con esta tareaaaaaaa.
¿en que consistió el sistema corporativo instaurado en nueva españa? Porfaaaaaaaaaa me urgeeeeeeeeeee porfavor que me ayudes con esta tareaaaaaaa.
En resumen
Hace 150 años el sistema era insignificante relativamente en las que estaban la iglesia la.
Hace 150 años el sistema era insignificante relativamente en las que estaban la iglesia la.
Monarquia y los partidos comunistas y ahora este sistema corporativo es la institución dominante el la que intervienen la naturaleza la evolución y el impacto y posible futuro de la evolución moderna.
El virreinato de Nueva España fue el nombre que la administración del reino de España le dio a la región del continente americano en los territorios mexicanos y los estados de California, Nevada, Colorado, UTA, Nuevo…
Consistia en que los abitantes de Ámerica ispana solo podian conmercializar con barcos españoles autorizados y tenian prohibido hacerlo con otras naciones.
En esclavos que los españoles intercambiaban por mercancías.