En que años votaron las mujeres por primera vez en colombia?
En que años votaron las mujeres por primera vez en colombia.
En que años votaron las mujeres por primera vez en colombia.
En resumen
En diciembre de 1957 gracias al presidente de Rojas Pinilla que les otorgó la cédula ciudadana y por ende el derecho a votar.
En diciembre de 1957 gracias al presidente de Rojas Pinilla que les otorgó la cédula ciudadana y por ende el derecho a votar.
Las mujeres votaron por primera vez el 1 de diciembre durante el llamado plebiscito de 1957.
El 3 de juelio en1955.
Respuesta : a) las mujeresExplicación : : ).
En el año 1952 las mujeres votaron por primera vez en las elecciones, de eso ya han pasado 66 años desde que la mujer puede votar.
Se canto un 11 de noviembre en 1887 en un pequeño teatro de variedades improvisado en el antiguo edificio de la escuela publica de la catedral, se canto por primera vez en publico el himno nacional de colombia,…