¿En que año se descubrio el fuego?
¿En que año se descubrio el fuego? (15 Puntos).
¿En que año se descubrio el fuego? (15 Puntos).
En resumen
Un año es dificil de decir pero se sabe que se decubrio hace 790. 000 años.
Un año es dificil de decir pero se sabe que se decubrio hace 790.
000 años.
El Hombre descubrió el fuego hace 790. 000 años.
Homosapiens sapiens fue el primero en descubrir el fuego y el primer hombre.
Los hombres prehistóricos usaban el fuego para muchas cosas. El fuego también ayudópara comunicarse a través de señas de humo. El uso regular del fuego era para la preparación de comida y la fabricación de instrumentos,…