Tipo de homo que descubrio y controlo el fuego?
Tipo de homo que descubrio y controlo el fuego.
Tipo de homo que descubrio y controlo el fuego.
En resumen
Homosapiens sapiens fue el primero en descubrir el fuego y el primer hombre.
Homosapiens sapiens fue el primero en descubrir el fuego y el primer hombre.
Se descubrió el primer homo erectus en1891.
Los hombres prehistóricos usaban el fuego para muchas cosas. El fuego también ayudópara comunicarse a través de señas de humo. El uso regular del fuego era para la preparación de comida y la fabricación de instrumentos,…
Un año es dificil de decir pero se sabe que se decubrio hace 790. 000 años.