En los juegos olímpicos eran los unicos q podían participar?
En los juegos olímpicos eran los unicos q podían participar?
En los juegos olímpicos eran los unicos q podían participar?
En resumen
Podian participar quienes?
Podian participar quienes?
Los hombres libres (atletas).
UFFFF. Especifica mas pero si te sirve en grecia solo podian participar los mas fuertes ya que se necesitaba a los hombres que tenian la mejor capacidad fisica.
Respuesta : griegosExplicación : por que gabernaban.
Respuesta : Los hombresExplicación : Lo identificas luego luego porque te dice que "podían participar eran los. " a menos que sean niños pero no puede ser. Espero sea de tua ayuda : ).