En los juegos olimpicos eran los unicos q podian participar, los?
En los juegos olimpicos eran los unicos q podian participar, los.
En los juegos olimpicos eran los unicos q podian participar, los.
En resumen
Cuando se habla de JUEGOS OLÍMPICOS se hace referencia a las competencias deportivas multidisciplinarias, donde atletas de distintos países participan después de haber pasado por pruebas clasificatorias, y que se realizan cada cuatro años.
Cuando se habla de JUEGOS OLÍMPICOS se hace referencia a las
competencias deportivas multidisciplinarias, donde atletas de distintos países participan
después de haber pasado por pruebas clasificatorias, y que se realizan cada
cuatro años.
Estos eventos deportivos fueron inspirados en las competiciones
realizadas por los griegos entre los años 776 a.
C. y el 393 d.
C. Para ese
período de las olimpiadas antiguas había menos eventos y solo los hombres
libres que hablaban griego podían competir, además de que se celebraban siempre
en el mismo lugar.
Respuesta : Solo podian participar los hombres griegosExplicación :
Los hombres libres (atletas).
UFFFF. Especifica mas pero si te sirve en grecia solo podian participar los mas fuertes ya que se necesitaba a los hombres que tenian la mejor capacidad fisica.
Respuesta : griegosExplicación : por que gabernaban.
Respuesta : Los hombresExplicación : Lo identificas luego luego porque te dice que "podían participar eran los. " a menos que sean niños pero no puede ser. Espero sea de tua ayuda : ).