HistoriaBásico2 respuestas

En los juegos olimpicos eran los unicos q podian participar, los?

En los juegos olimpicos eran los unicos q podian participar, los.

En resumen

Cuando se habla de JUEGOS OLÍMPICOS se hace referencia a las competencias deportivas multidisciplinarias, donde atletas de distintos países participan después de haber pasado por pruebas clasificatorias, y que se realizan cada cuatro años.

Mejor respuesta

Chenchito
2

Cuando se habla de JUEGOS OLÍMPICOS se hace referencia a las

competencias deportivas multidisciplinarias, donde atletas de distintos países participan

después de haber pasado por pruebas clasificatorias, y que se realizan cada

cuatro años.

Estos eventos deportivos fueron inspirados en las competiciones

realizadas por los griegos entre los años 776 a.

C. y el 393 d.

C. Para ese

período de las olimpiadas antiguas había menos eventos y solo los hombres

libres que hablaban griego podían competir, además de que se celebraban siempre

en el mismo lugar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aldomessi2016
0

Respuesta : Solo podian participar los hombres griegosExplicación :