En la antigua grecia ¿ los hombres y las mujeres tenian los mismo derechos que las mujeres?
En la antigua grecia ¿ los hombres y las mujeres tenian los mismo derechos que las mujeres?
En la antigua grecia ¿ los hombres y las mujeres tenian los mismo derechos que las mujeres?
En resumen
Respuesta : NoExplicación : Porque en la antigüedad creian que las mujeres no merecian tener los mismos derechos que los hombres por ser mujeres ellas solo hacian los quehaceres de la casa. Espero que te ayude.
Respuesta : NoExplicación : Porque en la antigüedad creian que las mujeres no merecian tener los mismos derechos que los hombres por ser mujeres ellas solo hacian los quehaceres de la casa.
Espero que te ayude.
En mi país no necesariamente aunque con el paso del tiempo se van unificando.
El hombre tenía la posibilidad de repudiar a su esposa sin alegar motivo alguno ni mas obligacion que reintegrar la dote . En cambio, la mujer careicía de los derechos : solo en caso de maltrato podía solicitar al…