HistoriaBásico1 respuestas

En la antigua grecia ¿ los hombres y las mujeres tenian los mismo derechos que las mujeres?

En la antigua grecia ¿ los hombres y las mujeres tenian los mismo derechos que las mujeres?

En resumen

Respuesta : NoExplicación : Porque en la antigüedad creian que las mujeres no merecian tener los mismos derechos que los hombres por ser mujeres ellas solo hacian los quehaceres de la casa. Espero que te ayude.

Mejor respuesta

Diazfreire
2

Respuesta : NoExplicación : Porque en la antigüedad creian que las mujeres no merecian tener los mismos derechos que los hombres por ser mujeres ellas solo hacian los quehaceres de la casa.

Espero que te ayude.