HistoriaBásico2 respuestas

En la administracion virreinal ¿era posible evitar la corrupcion ?

En la administracion virreinal ¿era posible evitar la corrupcion ?

Mejor respuesta

Andreixu
4

Respuesta : yo creo que noExplicación : ya que la más alta autoridad era el virrey, quien representaba al rey y concentraba en sus manos todas las funciones : política, militar, económica, judicial y religiosa ; si se cometía un acto de corrupción quedaba allí ya que en esos tiempos no había celulares, cuentas bancarias, ni otros medios que demuestren el acto cometido y si hubieran pruebas no pasaría nada ya que el mismo virrey es la autoridad y no haría nada al respecto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kata792
1

Nunca se es posible evitar la corrupción.