HistoriaBásico1 respuestas

En el virreinato del perú, cual era el objetivo de las reformas administrativas?

En el virreinato del perú, cual era el objetivo de las reformas administrativas?

Mejor respuesta

8

Tenes las reformas borbonicas, que deben ser esas si buscas por google te aparece rapido, si no son esas, tranquilo basicamente todas las reformas en los virreinatos tenian el mismo objetivo, que es el mejor y mayor control sobre la poblacion, es decir tener mas tropas, mejores gobernantes y mas leyes.