En el Periodo Neolítico : Como vivían?
En el Periodo Neolítico : Como vivían? De que se alimentaban? De donde obtenían esos alimentos? A que se dedicaban?
En el Periodo Neolítico : Como vivían? De que se alimentaban? De donde obtenían esos alimentos? A que se dedicaban?
En resumen
Eran nomades, se alimentaban de semillas, frutas, pescados y carne (ponlo en ese orden) los hombres cazaban y pescaban, el líder para poder ser identificado llevaba puesto el "bastón de mando" y las mujeres recolectaban.
Eran nomades, se alimentaban de semillas, frutas, pescados y carne (ponlo en ese orden) los hombres cazaban y pescaban, el líder para poder ser identificado llevaba puesto el "bastón de mando" y las mujeres recolectaban.
Se señala al Neolítico como el período siguiente al Paleolítico. Etimológicamente puede traducirse como laNueva Edad de Piedra, es una palabra compuesta, derivada del griego neos, que significa nuevo y de lithos, que…
Eran grupos grandes y cuando eran demsiodos formabn los pueblo.