HistoriaBásico1 respuestas

En el Periodo Neolítico : Como vivían?

En el Periodo Neolítico : Como vivían? De que se alimentaban? De donde obtenían esos alimentos? A que se dedicaban?

En resumen

Eran nomades, se alimentaban de semillas, frutas, pescados y carne (ponlo en ese orden) los hombres cazaban y pescaban, el líder para poder ser identificado llevaba puesto el "bastón de mando" y las mujeres recolectaban.

Mejor respuesta

Stefanyleon54
2

Eran nomades, se alimentaban de semillas, frutas, pescados y carne (ponlo en ese orden) los hombres cazaban y pescaban, el líder para poder ser identificado llevaba puesto el "bastón de mando" y las mujeres recolectaban.