En cuanto virreinatos habían dividido sus posesiones en América los españoles?
En cuanto virreinatos habían dividido sus posesiones en América los españoles. Y cuales fueron.
En cuanto virreinatos habían dividido sus posesiones en América los españoles. Y cuales fueron.
En resumen
El primero fue el virreinato del Perú Pero luego se dividió entre Argentina Colombia que era Nueva Granada.
El primero fue el virreinato del Perú Pero luego se dividió entre Argentina Colombia que era Nueva Granada.
13 decadas creo por que casi no me enseñan historia.
Hay consecuencias positivas como ; el idioma la religion, negativas ; la extracion de los recursos oro plata esclavismo.
4 existieron en america.
Luchas que surgieron entreconquistadores españolesdelImperio Incaicopor la disputa de los territorios conquistados, así como por el control del poder político. Estas luchas se extendieron de1537a1554, con intervalos de…