HistoriaBásico2 respuestas

En 1945 Texas terminó por convertirse en un estado más de Estados Unidos escribe una causa y una consecuencia dela separación de Texas para los mexicanos?

En 1945 Texas terminó por convertirse en un estado más de Estados Unidos escribe una causa y una consecuencia dela separación de Texas para los mexicanos.

En resumen

Santa Anna cedió Texas para poder seguir viviendo, ya que si no lo hacía iba a ser fusilado. Texas fue independiente de Mexico y Estados Unidos durante un tiempo, hasta que decidió anexarse a Estados Unidos. Consecuencia, muchos problemas legales.

Mejor respuesta

Scarlett07
7

Santa Anna cedió Texas para poder seguir viviendo, ya que si no lo hacía iba a ser fusilado.

Texas fue independiente de Mexico y Estados Unidos durante un tiempo, hasta que decidió anexarse a Estados Unidos.

Consecuencia, muchos problemas legales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ignaciogg347
1

Mejor respuesta : El afán expansionista de los Estados Unidos y los ciudadanos texanos que deseaban declararse independientes antes de la Independencia, cuando México era todavía Virreinato, llevaron a una guerra : Guerra mexicano estadounidense, que terminó con el tratado de Guadalupe quedando Texas como un estado más de los Estados Unidos.

Besitis Evaté.